Reforma del EstadoDesde el Foro Regional Rosario planteamos una reingeniera de todas las reparticiones pblicas
Seguridad ciudadana Estudios sobre la seguridad ciudadana, creada por convenio entre el Foro Regional Rosario, el Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Santa Fe y el Colegio de Abogados de Rosario.
Creer Para CrecerLos que formamos parte activa del Foro Regional Rosario, apostamos a que la nuestra, sea la sociedad del se puede.
Vuelos Internacionales del AIR Ultimas AccionesConociendo la noticia sobre la suspensin del nico vuelo internacional que posee el AIR, el Foro Regional Rosario convoc a organizaciones de la Sociedad Civil.
Nota enviada a los SenadoresEl Foro Regional Rosario viene trabajando en la reforma del proceso penal de la provincia de Santa Fe desde su inicio.